Ana Gabriel-Es que estoy pensando en ti

Es que estoy pensando en ti
Ana Gabriel

Compositor:Armando Manzanero

Cuando miro que en el cielo
brillan todas las estrellas
es que estoy pensando en ti

Cuando miro que las rosas
son más rojas y mas bellas
es que estoy pensando en ti

Cuando me hablan y no estoy
o no miro a donde voy
es que estoy pensando en ti

Y si veo que al despertar
todo me hace suspirar
es que estoy pensando en ti

Cuando observo que las cosas
amanecen más hermosas
es que estoy pensando en ti

Si las voces de las gentes
las escucho diferentes
es que estoy pensando en ti

Cuando todo me parece
cuando nada me disgusta
cuando el tiempo se me pasa sin sentir
es que estoy pensando en ti
es que estoy pensando sólo en ti

es que estoy pensando en ti
es que estoy pensando en ti

Cuando todo me parece
cuando nada me disgusta
cuando el tiempo se me pasa sin sentir
es que estoy pensando en ti
es que estoy pensando sólo en ti…

Published in: on June 14, 2010 at 11:37 am  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2010/06/14/es-que-estoy-pensando-en-ti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

