Tu mi amor,mi gran amor-María del Sol

Tu mi amor,mi gran amor

María del Sol
compositor-Armando Manzanero

Tu mi amor,mi gran amor estás muy lejos más profundo que cualquier canción
Tu mi amor,mi gran amor te siento por primera vez como mi gran pasión
TU MI AMOR ERES ESE ALGO QUE NO PUEDO DESCRIBIR
ESA HISTORIA TAN SUBLIME IMPOSIBLE DE ESCRIBIR
ESE SUEÑO QUE LLEGÓ INCAPAZ DE INTERPRETAR
TANTOS AÑOS DE VIVIR Y COMO TE AMO JAMÁS NUNCA PUDE AMAR
TU MI AMOR, MI GRAN AMOR
ESTÁS EN LO INTANGIBLE Y BELLO DE MI MUNDO ACTUAL
VEN A MI, HASTA MI, PORQUE SI TU ME FALTAS TODO ME CAMINA MAL.
Tu mi amor llegaste justo cuando me iba yo a marchar a esse mundo gris y obscuro que no vuelve a retoñar
TU PALABRA ME HIZO ANDAR
TU SONRISA SUSPIRAR
ME PUSISTE EN UN PRESENTE EXQUISITO Y DIGNO DE ENVIDIAR
TU MI AMOR…

Published in: on July 12, 2010 at 11:12 am  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2010/07/12/tu-mi-amormi-gran-amor-maria-del-sol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

