Isabel Gonzalez-Como un bolero

Como um bolero
Isabel Gonzalez

compositor:Rafael Hernandez

Gran Cantante canaria

Con carícias en dos tonos

voy recorriendo tu cuerpo

es mi boca melodía que da musica al silencio

cuando baila por tu cuello

con un ritmo de bolero.

Y mis manos son parejas

que te invitan a la fiesta

que ameniza tu cintura si un te quiero largo y hondo

se me escapa entre los dedos

con un ritmo de bolero.

Como un bolero, la cadencia de dos cuerpos al bailar

como un bolero, un dueto de suspiro horizontal

como un bolero, no quisiera que este trio de tus labios

se cansara de cantar

Como un bolero, despacito voy dejándome llevar

como un bolero,en tus ojos me he quedado a naufragar

como un bolero, improviso movimienmtos de ternura

mis latidos se confunden con tambores

y de pronto de mi alma…. mil requintos se derraman

en tu alma; como un bolero.

Un cigarro compartido

y los dos mirando al techo

un olor que nos embriaga que avergüenza de momento

y mi voz en tus oídos

te susurra que te quiero.

Como un bolero, la cadencia de dos…………..

Published in: on November 24, 2010 at 12:00 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2010/11/24/isabel-gonzalez-como-un-bolero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 CommentsLeave a comment

  1. Esta canción pertenece a un compositor dominicano. Su nombre José Antonio Rodríguez. Hago la aclaración porque aparece el gran Hernandez como autor de la misma…gracias

  2. Siempre

    ha sido para mi una cacion que me llena de emocion, quisiera ser esa mujer bellamente amada.


Leave a Reply

