Isabel Pantoja-¿Y mañana qué?

…Y cuantas excusas tiene el amor…

¿Y mañana qué?

Isabel Pantoja

Compositor:Roberto Livi

Otra vez
A pedir que te perdone
Otra vez
A jurarme tu querer
Otra vez
Las promesas repetidas
Que a lo largo de mi vida
De tu boca
yo escuché

Otra vez
ese beso traicionero
Otra vez
Ese amor sin un después
Otra vez
A decirme que has cambiado
Que me quieres a tu lado
Otra vez

¿Y mañana qué?
¿Qué me contarás?
Cuando tengas ganas de volar
¿Qué me inventarás?
¿Y mañana qué?
Cuando el corazón herido
Me recuerde que te has ido una vez más
¿Y mañana qué?

Otra vez
A probar de lo prohibido
Otra vez
A quererte retener
Otra vez
A dejar que tu me mientas
Otra vez de cenicienta
Otra vez…

Published in: on January 6, 2011 at 8:54 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2011/01/06/721/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

