Ralphy Rodriguez-Cuando me vaya de aquí

…Y CUANDO EL AMOR ENCIERRA NUESTRA VIDA.

Cuando me vaya de aquí

Ralphy Rodriguez

letra y música:Armando Manzanero

Cuando me vaya de aquí, cuando me mandes llamar,
que sea hora de ese viaje inevitable
que tarde o temprano tenemos que emprender?
Cuando me digas que al fin mi tiempo se terminó,
que las tareas de este mundo esplendoroso
del verbo maravilloso del vivir ya se cumplió.

Voy a sentarme a conversarte tantas cosas,
que me enseñaste desde aquí, maravillosas,
amar, yo dar por ti aprendí?
Decirte que a pesar que estás tan ocupado,
cuando te hablé me diste luz, tuve tu mano?
Cuando me vaya de aquí y cuando este frente a ti.

Cuando me vaya de aquí, cuando me mandes llamar,
sólo te ruego que no falten los luceros,
los ríos, mares, y el cantar de los jilgueros?
y si no es mucho pedir,
el dulce beso de la mujer que me ama.

Published in: on June 14, 2011 at 6:37 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2011/06/14/ralphy-rodriguez-cuando-me-vaya-de-aqui/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

