Arnoldo Castillo-Me quedo callado

Me quedo callado
Arnoldo Castillo

Letra y música: Ray Tico

Que es lo que has hecho de mí
Tu lo has notado
Sin darme cuenta a ti
Yo me he entregado
Que tu le has hecho a mi ser
Lo has confundido
No que dan fuerzas en mí
Me he enamorado de ti

Estoy desnudo a merced
De tu limosna de amor
Que abrigara mi dolor
Que me tortura

Amar y ser amado
Es un misterio total
Que al no poder descifrar
Me quedo callado

Published in: on June 24, 2011 at 6:30 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://waluiv.wordpress.com/2011/06/24/arnoldo-castillo-me-quedo-callado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

